Chistes

En este espacio tenemos la colaboración de algunos profesionales que entre sesión y sesión de su terapia cotidiana, hacen bromas con sus pacientes, contándole algunos chistes ; va ellos dicen que son chistes.
.
Como por ejemplo: Pablo, kinesiólogo, él se acordaba cuando iba al jardín y cantaban la siguiente canción: “Roya, roya, desenrolla, tira, tira, pla, pla, pla”-mmmmmm!!!!
O Emilio, kinesiólogo, por su parte él dijo: “si se viene el fin del mundo me voy a comprar una caja de fósforos”,le preguntamos -¿para qué’- , y dijo lo siguiente:- “porque me gustaría salvarme raspando”- mmmmmm!!!!!!

No quiso quedarse atrás la terapista Paula y aportó lo suyo, preguntando:-“¿ cuál es el colmo de un jardinero?-“Tener una hija llamada rosa y que la dejen plantada” -O, “¿por qué un gallego entraba a un supermercado agachado?- “Porque buscaba los precios más bajos”-JAJAJA!!!!!!

Un paciente contó un cuento el cual decía lo siguiente: -“En un velorio, un gallego le ponía crema y más crema al muerto,y uno le preguntó, por qué hacía eso, si estaba muerto y respondió; porque el último deseo de él era que lo CREME”-JAJAJAJA!!!!!!

Mariana vuelve a la carga y pregunta: “¿ Por qué el hijo de superman es tan tranquilo?-porque es SUPERMANSITO-JAJAJA!!!!
Continua Mariana:- “Honga y hongo se fueron a nadar,honga se ahogó y ¿por quién lloró hongo? ( x????????)Luego Emilio dice –“una vieja y un viejo se fueron a cosechar sandía, mientras la vieja cosechaba, el viejo se divertía”-

Esto también forma parte de la terapia que utilizan los kinesiólogos para nuestra recuperación, las simples humoradas que aportan los perfesiónales hacen que nuestras ansias por salir adelante sean más placenteras (Felicitaciones a los Kinesiólogos y Terapistas)

*****************
CHISTES POLITICOS:
¿Por qué al oficialismo le dicen focas? Rta.: Porque el agua les llega hasta el cuello y ellos siguen aplaudiendo.
¿Por qué al oficialismo le dicen embrague? Rta.: Porque primero meten la pata y después hacen los cambios.
¿Por qué al oficialismo le dicen misión imposible? Rta.: Porque cada vez que dan un mensaje se autodestruyen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: